martes, 9 de febrero de 2010

Básicos de la temporada.


Las principales firma de moda ya nos van presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2010. La llegada del buen tiempo implica una renovación de nuestro vestuario, dejando paso a las nuevas tendencias que reinarán esta temporada. Para que no te pillen desprevenida, toma nota de algunas prendas básicas que no podrán faltar en tu armario.

La próxima temporada nos inundará el flower-power, con prendas alegres y coloridas propias de la estación. Destierra las tachuelas y dale la bienvenida a los estampados y las prendas vaporosas. Apuesta por los’baggy pants’, que serán una de las tendencias clave de la temporada, y las camisas y blusones holgados, como los de Etxart&Panno.


En cuanto al calzado, sigue apostando por los peep toes, que no perderán vigencia la
próxima temporada. Siempre elegantes y estilosos, ya sea con plataforma, como los nude de Paco Gil, o en forma de botín, como la propuesta de Lodi.




Los estampados invadirán la primavera en múltiples variedades. El ‘animal print’ seguirá siendo tendencia, como el bolso de pitón de Sendra Style, y también los cuadros, como las zapatillas de J’Hayber y de Victoria. Es el momento de apostar por los estampados atrevidos y de colores vivos, como las deportivas de Mustang y Victoria, o el bolso-saco de Mustang.