viernes, 15 de enero de 2010

Las chicas de Gossip Girl juntas de fiesta con Olivia Palermo.


El pasado 12 de enero fue uno de esos raros días en que mis chicas preferidas coincide en un evento, ni demasiado glamuroso (que red carpets hay muchas a lo largo del año), ni demasiado informal (que candids con sus looks de diario los rescatamos con bastante frecuencia), para nuestro deleite.

Si a eso le sumamos que al festival del buen vestir se suma Olivia Palermo (que seguro la conoces del Reallity "The City"), mujer a la sombra del personaje de Blair Waldorf según el rumor popular, el goce es casi terapeútico. Así de guapísimas estaban todas cuando se dieron cita.

¿Qué me decís para empezar de Leighton Meester y su casi total look de Louis Vuitton Primavera-Verano 2010?

Últimamente nos tiene bastante acostumbradas a este tipo de estilismos que nada tienen que ver con su personaje en la serie. Aunque debo decir que lleva con bastante acierto la base de esta propuesta exploradora lolita de Marc Jacobs.


Veremos cual de las dos creen que debe de ganar la batalla por la extravagancia en este caso, si ella, o Blake Lively y sus pantalones legging - bota de Stella McCartney.


De Leighton me quedo con sus zapatos y su dominio del color, de Blake obviamente con sus extremados pantalones todo-en-uno, y descarto el resto del conjunto, que no le favorece en absoluto, y de Jessica Szohr, la más discreta de todas, me quedo con todo. Estaba guapísima. Me encanta su abrigo manta de punto.

Poco más que un little black dress tenía la clave.


¿Y Olivia Palermo? Pues perfecta, como siempre. Y con los complementos justos.



Con abrigo y sin abrigo, como debe ser en toda fiesta invernal.